lunes, 19 de abril de 2010

Recetas que salen bien... a la primera


La crisis económica ha generado un sin fin de bloggeros, desocupados forzosos con ganas de hacerse escuchar como lo hacían 'antes' cuando iban cada día a un despacho. En mi caso he pasado de escribir sobre economía y bolsa a tener muchas horas libres que he aprovechado, entre otras cosas, para cocinar.... y cocinar más.

Vivo en un cayo idílico y desde mi cocina veo la Bahía Vizcaína, con la ciudad de Miami al fondo. Hace un año mi cocina daba a un muro de ladrillo rojo en un barrio residencial de Madrid, aunque tampoco voy a quejarme porque aún así era un bonito muro de una bonita casa. Pero aquí el mar y el tiempo libre me inspiran mucho más. Por fin he ordenado mis ideas y mis recetas, algunas heredadas de mi familia, muchas inspiradas en revistas o libros de recetas y otras cedidas por amigos o conocidos que han cocinado para mi.

En todas he invertido tiempo para asegurarme que hagan justicia al título de este blog: Recetas que salen bien... a la primera.

4 comentarios:

  1. Pues que suerte tienes. La mia no da a un muro de piedra, pero si a un patio con bragas y calzoncillos secando.

    Y esperamos tus recetas que salen bien :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!
    Qué ilusión un blog de cocina con recetas que salen bien a la primera...
    Si es que ese maravilloso sitio es fuente de inspiración!!
    Un besín muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Generalmente todo os parece fácil de hacer a los que sabéis de cocina, pero cuando los profanos nos ponemos a ello el resultado muchas veces no es muy satisfactorio.
    Sin embargo, voy a darte un voto de confianza y además de seguir tu blog y probar tus recetas voy a recomentarlo a un par de amimigos muy aficionados a la cocina.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Sé por Carlos que a los "blogueros" os hace mucha ilusión que os sigan. Pues aquí estoy como seguidor listo para hacer todas las recetas que publiques. Un beso,
    Ignacio

    ResponderEliminar